ESCRITURAS DE ELLEN G. WHITE IMPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO.

ESCRITURAS DE ELLEN G. WHITE IMPIRADA POR EL ESPÍRITU  SANTO.



Las profecías acerca de los últimos días demandan nuestra atención Vi luego el tercer ángel. Apocalipsis 14:9-11. Dijo mi ángel [16] acompañante: “Su obra es terrible. Su misión es tremenda. Es el án- gel que ha de separar el trigo de la cizaña, y sellar o atar el trigo para el granero celestial. Estas cosas debieran absorber completamente la mente y la atención”.(1)

A medida que se acerca el fin, y la obra de dar la última amo- nestación al mundo se extiende, resulta más importante para los que aceptan la verdad presente tener una clara comprensión de la natu- raleza e influencia de los Testimonios, que en su providencia Dios vinculó con la obra del mensaje del tercer ángel desde su mismo nacimiento(2)

La misión distintiva de los adventistas del séptimo día El Señor nos ha hecho los depositarios de su ley; nos ha confiado una verdad sagrada y eterna, que debe darse a otros mediante adver- tencias fieles, reprensiones y [palabras de] aliento.—Testimonies for the Church 5:381 (1885). Los adventistas del séptimo día han sido elegidos por Dios como pueblo particular, separado del mundo. Con el gran instrumento de la verdad, los ha sacado de la cantera del mundo y los ha relacionado consigo. Ha hecho de ellos representantes suyos, y los ha llamado a ser sus embajadores durante esta última fase de la obra de salvación. Les ha encargado que proclamen al mundo la mayor suma de verdad que se haya confiado alguna vez a seres mortales, las advertencias más solemnes y terribles que Dios haya enviado alguna vez a los hombres.—Joyas de los Testimonios 3:140 (1902). En un sentido muy especial, los adventistas del séptimo día han sido colocados en el mundo como centinelas y transmisores de luz. A ellos ha sido confiada la tarea de dirigir la última amonestación a un mundo que perece. La Palabra de Dios proyecta sobre ellos una luz maravillosa. Una obra de la mayor importancia les ha sido confiada: proclamar los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles. Ninguna otra obra puede ser comparada con esta y nada debe desviar nuestra atención de ella.(3)

esta es la página web para que entren y  puedan leer todos mí documentos por que yo soy el tercer ángel de los tres que se mencionan en apocalipsis capitulo 14:9-12 ese es mi mensaje:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ARCÁNGEL MIGUEL ES EL PODEROSO POTENTE CUARTO ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 18

MI TESTIMONIO ANTE DE QUE DIOS ME REVELARÁ A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DE QUE YO SOY ÉL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPÍTULO 14:6-12. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SON EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL

DOCUMENTO BÍBLICO CON UN TOQUE ANGELICAL Y ESPIRITUAL.