PROFECIA DE DANIEL CAPITULO 8 LO MAS IMPORTANTE



PROFECIA DE DANIEL CAPITULO 8:Visión del carnero y el chivo. RESUMEN DE LO MAS IMPORTANTE EN ESTA PROFECIA SE ESTA HABLANDO DE QUIEN SERIA LO QUE ES HOY EN DIA JUAN PABLO II SEGUNDO UN REY. EL ES EL ULTIMO REY EL ANTICRISTO QUE SE ENFRENTARA AL PRICIPE DE PRINCIPES QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. CUANDO YEGUEN AL VERSICULO 23, ESE REY ES EL CLON QUE ES LA IMÁGEN DE JUAN PABLO SEGUNDO:
. 23»Cuando esos reinos estén llegando a su fin, habrá mucha gente mala y tramposa. Entonces aparecerá un rey obstinado y muy tramposo. 24Ese rey será muy fuerte y poderoso, pero no por su propio poder. Causará destrucción y tendrá éxito en lo que haga. Ese rey destruirá a muchos líderes poderosos y a mucha gente santa. 25Ese rey será muy inteligente, pero su inteligencia la usará para sus trampas y para la destrucción. Traicionará a muchas personas y las destruirá cuando menos se lo esperen. Se creerá muy importante y se enfrentará al Príncipe de príncipes, pero ese rey será destruido y su destrucción no será por manos humanas. 26La visión de esos tiempos de las mañanas y las tardes es cierta, pero mantenla sellada porque esas cosas sólo sucederán dentro de mucho tiempo». 27Yo, Daniel, estuve enfermo durante varios días y luego regresé a mi trabajo con el rey. Pero seguía preocupado y extrañado por la visión, pues no la había entendido.

esta es la página web para que entren y puedan leer todos mí documentos por que yo soy el tercer ángel de los tres que se mencionan en apocalipsis capitulo 14:9-12 ese es mi mensaje:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPLICACION DEL CAPITULO 3 DE ENOC

MI TESTIMONIO ANTE DE QUE DIOS ME REVELARÁ A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DE QUE YO SOY ÉL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPÍTULO 14:6-12. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SON EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL

EL ARCÁNGEL MIGUEL ES EL PODEROSO POTENTE CUARTO ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 18