EL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS CAPITULO 19 SERA UN CLON. EL ES EL PAPA FRANCISCO.

EL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS CAPITULO 19 SERA UN CLON
El papa francisco es el falso profeta y cuado muera a el le crearan un clon iguar que a juan pablo segundo el papa.y esos dos clones seran arrojado vivo al lago de fuego a donde arde el azufre.
Apocalipsis, Capítulo: 19
19. Vi entonces a (la bestia que es Juan Pablo segundo) y a los reyes de la tierra junto con sus ejércitos reunidos para declararles la guerra al jinete del caballo y a su ejército.20. Fueron capturados la bestia y el falso profeta que había hecho milagros delante de ella. Con esos milagros quería engañar a los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. La bestia y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.

El papa Francisco es el falso profeta y con 83 años de edad es imposible que el este vivo para esa época. Por eso es que para el estar vivo para esa época hobligatoriamente tiene que ser un clon.
Palabra de Dios

esta es la página web para que entren y puedan leer todos mí documentos por que yo soy el tercer ángel de los tres que se mencionan en apocalipsis capitulo 14:9-12 ese es mi mensaje


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ARCÁNGEL MIGUEL ES EL PODEROSO POTENTE CUARTO ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 18

MI TESTIMONIO ANTE DE QUE DIOS ME REVELARÁ A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DE QUE YO SOY ÉL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPÍTULO 14:6-12. TODOS ESTOS DOCUMENTOS SON EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL

DOCUMENTO BÍBLICO CON UN TOQUE ANGELICAL Y ESPIRITUAL.